martes, 23 de marzo de 2010

temblores?

me despedí de todos, me subí al auto.
-Nessi estas feliz por este viaje?-me pregunto Jeik
- por supuesto que si, tu no quieres que valla?- le pregunte, un poco triste si me daba la repuesta que no quería
-claro que si Ness, no te preocupes porque yo te voy a dar un gran tour por Forks- me dijo
-super!! quiero conocer todo-dije
-oye Ness que hiciste todo este tiempo- me pregunte
-bueno casi nada, pero si me fui de viaje a varios lugares con Alice y Rose.
-si cuéntame a que lugares fuiste- me preguntó Seth
-bueno fui a París con Alice-
-y como es?-me pregunto Jeik
- pues fue muy bonito todo y claro Alice era puras compras- los tres nos reímos al mismo tiempo
-oye y los chicos de allá como son?- me preguntó divertido Seth
-pues...- que le iba a decir, recuerdo que había un chico francés que me estaba coqueteando y se me mandó y yo por supuesto le di uno bien grande, que le dolió mucho
-oye!!!!! Seth como le vas a preguntar eso a Nessi- me defendió Jeik
-no esta bien les cuento, pero creo que de otra forma- puse mi mano en la cara de Seth y le mostré todo lo que pasó
-jajajajajaa Ness muy bien, así se hace- dijo Seth reventando a carcajadas
que pasó, por que te ríes así- preguntó Jeik
-muestra le Ness- dijo Seth
-esta bien- dije
puse mi mano en su mejilla, y de pronto se veía que jeik estaba temblando muy fuerte
-Jeik que ye pasa?-pregunte
-Jeik contrólate - dijo el un poco alterado
en eso le mostré varias imágenes bonitas que me acordaba cuando jeik y yo estábamos juntos esto pareció calmarlo, me alegre por no verlo temblando
- oye jeik que te paso?- le pregunte
-nada, oye te acuerdas de eso todavía?-me pregunto jeik con una sonrisa
- claro , eres mi mejor amigo, como no me voy a acordar- le dije
seguimos hablando pero de otras cosas, como cual era nuestro color favorito, animales, etc.
de pronto llegamos y vi un letrero que decía bienvenidos Forks, me alegre mucho de verlo porque eso decía que ya estábamos allí.
- ya llegamos!!!!!- grite y desperté a Seth que se había quedado dormido, ya estaba anocheciendo
-si Ness ya llegamos-dijo Jeik
-genial!!!!-dije
-ya Ness deja de gritar que me duele el oído dijo Seth que se estaba riendo.
-llévame con Charly quiero verlo!!!-seguí gritando
-esta bien- dijo el
en menos de 5 minutos estuvimos allí, vi una pequeña casa pero acogedora, me alegro mucho, me detuve en cada detalle de la casa por afuera, Jeik ayudó a bajar mis maletas y estaba muy ansiosa que fui corriendo muy rápido y toque el timbre, en eso alguien salió pero era la persona que esperaba, era.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!