martes, 16 de marzo de 2010

hablando con Seth

narradado por Nessi
después de eso escucho un sonido de un auto, que se acercaba hacia acá, no aguante las ganas y salí, vi a un auto estacionándose, era él, Jeik estaba muy guapo, espera un momento de acá yo diciéndole guapo a el?? que me pasaba??, feliz mente mi papa ya no podía husmear en mi cabeza porque mama siempre nos protegía con su escudo, para tener un poco de privacidad, luego salió otro chico un poco mas bajo, me acorde era Seth con una cara de urgencia, pero no sabia de que, de pronto veo que viene corriendo hacia mí.
-huao!!!!!!! Nessi estas grandota y también muy guapa-me dijo, pero su cara de lo que estaba roja ahora se estaba poniendo un poco morada
-hola!! Seth que bueno que te vuelva a ver, oye te pasa algo?- le pregunte
en eso viene Jeik con una gran sonrisa en ese hermoso rostro, que me pasaba?!!
-hola Nessi!!!!!!!-dijo Jeik con una enorme sonrisa, que de pronto me abrazo, HUAO!! hace tiempo que no sentía un abrazo tan caluroso, de pronto sentía algo en mi estomago pero no sabia que era
-hola Jeik, te he extrañado mucho-le dije yo perdiéndome en sus hermosos ojos
-disculpen ya no puedo!!!!!- de pronto Seth entro a la casa corriendo
-Seth, el baño esta a la derecha-dijo mi papá que de seguro le leyó la mente a Seth
-gracias!!!!-dijo Seth
-Nessi que grande estas!!!- dijo Jeik
-gracias ya me dio mi ultimo estirón- dije un poco roja
-no puedo creer cuanto has crecido desde la ultima vez!!!-dijo muy asombrado
-y yo no puedo creer que sigas mas fortachon- dije, de verdad estaba mas alto o me parecía y también tenia unos enormes brazos
-hola Jeik- dijo mi mamá saludando a Jeik
-hola Bella- dijo el con una sonrisa
-hola chucho-dijo mi tía Rose
-hola rubia toxica- dijo Jeik con una sonrisa burlona, por lo que recuerdo ellos 2 no se llevaban bien
-ola Jacob- dijo mi papá
- hola Edward-dijo el con su sonrisa, no se cansaba de sonreír ?
uno a uno todos lo saludaron hasta que regresó Seth del baño
-listo, perdón por entrar sin saludar, tenia prisa- dijo el agachando su cabeza un poco avergonzado
-no te preocupes Seth- dijeron todos al mismo tiempo
-gracias, lista Nessi para irnos-agrego Seth
-claro, bamonos ya!- dije yo emocionada
-primero voy a hablar con Jacob- dijo mi padre
-esta bien- dijo el
se fueron a la oficina de Carlisle
-oye Nessi, puedes venir un momento- me pregunto Seth que estaba saliendo de la casa
-si, como no- dije
salimos y nos sentamos en el pasto del patio
-oye Nessi, de verdad quieres ir a Forks- me preguntó
-claro que sí- dije yo
-por que razón?- insistió el
- pues porque quiero visitar a Charly- dije sin pensarlo
- solo por eso?- me pregunto
- a que te refieres con solo con eso?-dije
- no, a nada solo era curiosidad- dijo pensando y mirando al cielo
-hum, y sabes porque otra razón? le dije con una sonrisa
-no, por que?- dijo el
-porque quiero tener amigos, a qui no conozco a nadie mas que a mi familia- dije
-oye y yo no soy tu amigo- me pregunto poniendo una cara de cachorrito abandonado
-claro que si Seth, tu eres uno de mis mejores amigos- le dije, abrazándole y dándole un beso en la mejilla
-que bueno- dijo el
nos levantamos y vimos que Jeik ya había salido, viene para acá
-oye ya creo que sea hora de irnos- me dijo con una sonrisa
-esta bien- dije poniendo mi mejor sonrisa
me despedí de todos y nos subimos al auto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!