domingo, 14 de marzo de 2010

pensando

narrado por jacob
desde que me llamo Bella sin pensarlo siquiera acepte de recoger a nessi, si MI NESSI, hace mucho que no la veia, desde que se fue de Forks, yo no podia ir, tenia que estar con la manada y mi padre se habia puesto muy enfermo, no lo podia dejar solo.
Me dolio mucho cuando vi a Renesme cuando se iba, estaba llorando, yo no queria que se vaya, pero tenia que dejarla irse, los primeros meses yo parecia un tipo sombi, sin vida, me habian quitado mi luz, pero lo que me ayudo un poco era tener barias fotografias de ella, Bella siempre me mandaba fotos de ella, me dolio mucho no porder estar junto a ella cuando crecia, solo la podia ver en fotografias y hablar con ella, me di cuenta que Renesme se estaba olvidando de mi ya habia pasado mucho tiempo, siempre me ponia una meta taratar de vivir dia a dia, Shet estaba muy triste al verme asi, siempre hacia sus bromas para animarme y apenas con eso sacaba una sonrisa mia.
pero todo cambio cuendo me dijeron para recogerla, ya tenia todo planeado, iba tambien a hacerle varias preguntas en el camino, llevaria mucha musica, luego cuando llegaramos la iba a sacar a pasear, no me importaba ya otra cosa mas que estar al lado de Nessi, Edward no estaba muy contento con la idea de irla a recoger, a mi me llagaba un comino, porque yo solo queria tenerla a ella, pero tenia miedo tambien, porque temia a ser rechazado por ella, que tal si ella no me quiere? y si se anamoro de otro chico? esas preguntan me carcomian la piel, me mataba pensar en eso, pero aun asi si ella seria feliz yo tambien seria feliz, pero seria mas feliz si ella estuviera ami lado, yo la amo tanto que hasta con las palabras me quedo corto, pensando mucho en como la iba a recoger me quede dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!