sábado, 13 de marzo de 2010

la vida empieza

PERMISO
ya pasó 8 años desde que los Vultutis se fueron, yo estaba al lado de mi familia.
Todo este tiempo había transcurrido con normalidad, claro que no tan normal como pensaban los humanos, respecto a eso tuvimos que mudarnos a otra ciudad cuando yo aparentaba de 7 años dado que ya los humanos comenzaban a sospechar sobre porque mi familia no envegecia y por que yo crecía muy deprisa.
Yo estaba muy triste por irme, dado que tenia que dejar a Jake yo lo quería mucho el era mi mejor amigo, mi cómplice en las travesuras, el no podía venir con nosotros por que tenia que estar con la manada, yo hice mi berrinche a la hora de irme, entre Emmet y Jasper tuvieron que cargarme y sujetarme todo el camino dado que yo me quería escapar del auto.
Pero eso ya paso hasta hace unas semanas cuando sentía que algo me faltaba, lo que me faltaba no era algo material sino algo que sentía dentro de mi corazón, sentía un bacio, un hueco en mi corazón.
Yo no conocía a nadie mas que a mi familia , no podía ir a la escuela porque recia muy a prisa, ya había alcanzado la madurez física así que decidí ir a Forks a visitar a Charly, hace tiempo que no lo veía, desde que me fui, solo hablaba con el por teléfono y lo extrañaba, hable de esto con mis padres:
-papa por favor déjame ir- dije yo suplicando
-NO Renesme no vas a ir tu sola
-papi, solo va a ser un par de semanas, dime que tiene de malo-dije yo un poco amargada
viene mi mama Bella
-que pasa, que es todo ese ruido-dijo mi mama
-tu hija se quiere ir a Forks-dijo mi papa con ironía
- que buena idea!!!!- dijo mi mama esbozando una gran sonrisa que luego se apagó
-que no has oído sola!!!!- dijo mi papa molesto
-pero Edward deja que se valla unas semanas, se queda en casa de Charly, hace años que no lo visitamos- dijo mi mama a la vez triste
-entonces eso es un si?-dije yo
-Bella que te pasa?- pregunto mi papa al ver la cara de mi mama
-Nada solo que nosotros no podemos ir-dijo mi mama triste
-cierto Bella no podemos, nos reconocerían-dijo mi padre
-pero a Renesme no-dijo mi mama
-esta bien Renesme te damos el permiso pero con unas condiciones-dijo mi padre, yo alce una ceja
1. llevaras a todas partes tu celular
2. no hablaras con extraños
POR DIOS!!!! QUE ERA YO UNA NIÑA DE 8 AÑOS!!!!!!!!!!!! bueno en realidad si, pero no lo aparentaba tanto física como mental.
- y tercero-agrego mi madre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿QUE ELLA TAMBIÉN????? NO PUEDE SER????!!
-te vendrá a recoger Jacob- dijo mi madre
mi padre y yo dijimos al mismo tiempo- QUE!!!!!!!-yo me quería ir sola, quería ser mayor, y PLOP!! me vienen a recoger.
-Bella que estas diciendo- dijo mi padre
- si, ya me oíste, tu también Renesme- dijo mi madre
-pe..pe..pero mama quiero ir sola
- lo siento iras con el o te quedas- dijo mi mama
-esta bien- dije resignada
En eso viene mi tía Alice
-perdón, por lo que escuche hay viaje-dijo mi tía con una gran sonrisa y su voz cantarina
-si Alice oíste bien Renesme se va de viaje- dijo mi mama
-Alice! no es de buena educación escuchar la conversación de los demás- dijo mi papa y ella le saco la lengua, me dio un poco de gracia.
-tía por favor me puedes ayudar a hacer mis maletas- dije yo
-por supuesto sobrinita - dijo mi tía con una gran sonrisa- mejor le decimos también a
para que nos ayude.
-ok- dije yo con una gran sonrisa
toda la tarde nos pasamos de compras y luego arreglando las maletas para irme mañana a Forks y claro me encontraría con mi amigo Jeik, estaba emocionada por encontrármelo de nuevo después de tanto tiempo, mis padres ya habían hablado con el, por lo que hoy el sin dudarlo había aceptado venir a recogerme pero el viaje iba a ser muy largo como a 4 horas en carro, termino el día y me fui a mi habitación a bañarme y luego a dormir, estaba muy ansiosa, de tanto pensar me quede profundamente dormida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!