domingo, 14 de marzo de 2010

esperando

narrado por nessi
me levante temprano, me di una ducha, me vesti y desayune, estaba anciosa ya queria que sean las 2:00 PM, para que jeik me venga a recoger, estaba emocionada por verlo, lo recuerdo muy bien, el era muy alto, de piel oscura, y cabello negro con esos hermosos ojos chocolates, le iba acontar todo lo que hiice estos años y yo esperaba que el hiciera lo mismo, queria seber todo de el , tambien queria conocer Forks y por supuesto visitar a mi abuelo Charly queria ver que era de el, tambien me acuerdo de algunos amigo de jeik, como un chico chistoso que creo que se llamaba Seth y una chica que siempre me miraba mal, de ella no me acordaba su nombre.
termine de revisar mis cosas, para ver si algo me faltaba, no me faltaba nada, mire mi reloj y ya eran las 1:30 PM, genial falta 30 minutos para que venga jeik y nos vallamos. me olvide decirle a mi mama donde me iba a quedar, mejor lee pregunto ahora, vagé rapido las escaleras y la encontre.
- oye mama donde me voy a quedar en Forks?- pregunte
- pues en la casa de Charly, le pedimos permiso y el acepto contento- dijo mi mama
- genial- dije yo con una sonrisa en la cara
-Nessi ya bajaste tus maletas?- pregunto mi ti Rose
- no ahora las bajo- dije
- no es necesari Emmet las va a traer- dijo mi tia con una sonrisa
mire a mi tio que estaba con una sorisa en la cara, esa sonrisa la conocia perfectamente era la de un niño que estaba tramando una gran travesura. mi tio dijo
- Jasper ven, te reto a un juego!!!- en un par de segundos estaba Jasper con otra sonrisa
- que juego?- pregunto mi tio un poco inocente
- a lanzar las maletas por las escaleras!!!!-dijo mi tio
luego reaxione y vi a mis tios ya botando las maletas y listas en las puerta.
- bien sobrinita ya estan tus maletas listas- dijo mi tio
- gracias- dije
ya eran las 1:55, bien en 5 minutos estara aca y me podre ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!