miércoles, 26 de mayo de 2010

capitulo12......importante pregunta

nos seguimos besando no se por cuanto fue tal vez fueron minutos o horas, la verdad no me importaba.......
-te amo Nessi-me dijo, yo al escuchar esas tres importantes palabras me dio una gran alegría
-yo también te amo Jeik-lo dije así sin más, parecía que mi boca estaba perfecta para decir esa frase
-entonces, señorita Renesme Carlie Cullen, acepta usted ser mi enamorada-dijo arrodillándose y cogiendo mis manos
-claro que sí señor Jacob Black- le dije con mi mejor sonrisa
-Ness te prometo que nunca te dejaré de amar, siempre te voy a proteger aunque se me valla la vida- esas palabras me encantaron pero la ultima frase no me gustó mucho, yo no valía tanto la pena para que el pierda su vida en mí, el merecía tener una vida larga y hermosa, luego le dije
-Jeik yo te prometo también todo mi amor y mi corazón-le dije abrazándolo, ese calor que el me proporcionaba era tan perfecto, en realidad Jeik era el hombre mas perfecto del mundo, lo tenía todo prefecto y eso me hizo sentirme un poco molesta porque todas las chicas se fijarían en el, no esto creo que no es molestia acaso son celos?, en mi vida nunca había sentido celos, Jeik solo soltó una risita, debo practicar en mi don.
-Ness yo nunca me fijaría en otra chica que no seas tú, mi corazón es tuyo y no quiero que me lo devuelvas, porque siempre tuyo fue-este chico me volvía loca, me di cuenta que ya estaba a punto de amanecer, tan rápido se pasaba la hora al lado de Jeik
-eso no importa, tenemos toda la eternidad- me dijo con un beso en la coronilla
-tienes razón-dije dándole un beso en los cachete y me fui corriendo-búscame- le susurre al oído, el se quedo un poco extrañado
- a donde vas???-me preguntó, yo no le conteste, solo le saque la lengua el se rió y comenzó a seguirme, corríamos por todas partes, nos trepábamos en los arboles, que bien, pero me comenzó a llamar un dulce olor y me comenzó a arder la garganta, oh no tenia sed, pero no quería que Jeik me vea cazar , me daba vergüenza mostrarle mi lado salvaje, me detuve en seco al ver como había un oso, maldición como me ardía la garganta
-te agarré- me dijo Jeik que ya me había alcanzado- Ness que tienes?- yo le mire, y luego mire al oso-oh ya veo que te pasa, si quieres puedes ir-me dijo con una sonrisa, de verdad no le molestaba que caze en frente de el?
- no te molesta?-le dije- no te parece repugnante, asqueroso?
-un poco, pero aveces la manada y yo salimos a patrullar y de vez en cuando nos gana el hambre y comemos
-oh- fue lo único que dije
-adelante, sírvete, además quiero verte como cazas- me dijo
- está bien- dije dándome por vencida, salté al suelo sin hacer ruido y me lance hacia el gran oso, le mordí el cuello y lo maté, me olvide completamente que Jeik me estaba observando, y cuando acabé lo mire y el estaba con una sonrisa en el rostro
-wow, cazas distinto a los de tu familia- me dijo
-si?, no lo he notado- dije
-sí
-oye quieres volver a la reserva? o quieres ir a tu casa- me dijo, mierda! me olvide de mi abuelo Charly
-Charly me va a matar por no llegar temprano- le dije
- no recuerdas la promesa que te hice?, pues no dejaré que nadie te toque ni un solo cabello- me dijo
-bueno entonces mejor a mi casa-le dije
-bien como quieres ir, tienes dos opciones- me dijo con una picara sonrisa
-dos?-dije yo
- sí dos, una es que te lleve cargando como una bebe y la otra bueno... es.. no se.. si te gustaría, pero pensaba en llevarte en mi lomo- la verdad la primera me gustaba mas, pero preferí la segunda porque quería experimentar como se sentía estar montada en un gigante lobo
-escojo la segunda-le dije con una sonrisa
- bueno voltéate y cuenta hasta 20- me dijo, yo solo le hice caso y comencé contar- uno , dos, tres,....10, me ganó la curiosidad y casi volteo pero Jeik me dijo
- no vale espiar-
- bien, once, doce.....20-voltee y vi a un lobo rojizo en frente mio, se agachó para que yo me subiera y así lo hice, llegamos en 15 minutos pero como había un bosque detrás de la casa de Charly me dejó ahí, me baje
y Jeik se fue detrás de un árbol a cambiarse , después salió y se dirigió a mi, me agarró de la mano y fumos caminado hasta la puerta, toqué y.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!