sábado, 8 de mayo de 2010

capitulo 9 el baile, y un nuevo vampiro

-Nessi ellos son.......:

Sam Uley, Paul, Jared, Collin y Brady, ellos son los miembros de la manada de Sam, el es el Alfa y Paul el Beta-dijo Jeik-mi manada son Quil, Embry, Leah y Seth, yo soy el Alfa -lo dijo un poco apenado- y Leah es la Beta, todos nosotros protegemos a la reserva.

-un gusto-fue todo lo que dije

-oigan chicos los están esperando para comenzar-dijo una señora que se acercaba

-oye Ness, ella es mi mamá Sue -dijo Seth

-hola-me dijo secamente la mamá de Seth

-mucho gusto-dije con una sonrisa

-vamos la historia ya va a comenzar-todos fueron corriendo. había una fogata en el centro y unos troncos grandes de arboles como asientos, comenzó a narrar la historia un anciano luego de terminar la historia comenzó la fiesta, felizmente pille a Jeik cuando se estaba yendo a hurtadillas.

-oye a donde crees que vas?-le dije con una sonrisa picara

-Ness de verdad, soy muy malo bailando-me dijo haciendo un puchero xD

-no me importa, vamos es muy fácil-le dije

-bueno, vamos, pero no me culpes si te llego a pisar-me dijo con una sonrisa torcida

-claro, oye justo están poniendo una música lenta, vamos!!-le dije

-está bien-me dijo rendido, cuando llegamos a la pista de baile, me quise poner en casi al centro, pero Jeik me arrastró hacia una esquina.

-que ta pasa?-le pregunte

-no quiero que me vean bailar, se van a burlar-me dijo

-esta bien-comenzamos y era verdad no sabia nada, así que agarre sus manos y las puse en mi cintura, me miro un poco extrañado y luego soltó una risita, coloqué mis manos en su cuello y comenzamos a bailar. La verdad cuando Jeik comenzó a bailar lo hizo mal, pero después se fue acostumbrando al baile y le salió bien. luego seguía músicas movidas y Jeik estaba muy perdido, no sabia que hacer. le susurre al oído

-Jeik solo muévete estas muy tieso-le dije

-Ness me da mucha vergüenza-me dijo

-mira Quil tampoco baila bien pero trata de hacerlo bien con esa chica-la verdad Quil bailaba un poco mejor que Jeik pero al menos lo intentaba, pero me resultaba extraña esa chica no sabia quien era-Jeik quien es ella?

-es Claire la impronta que Quil-me dijo

-la impronta?-le pregunte

-si verás los licántropos tenemos improntas , es como una media naranja o como tu alma gemela- me dijo

-y como sabes cuando encuentras a tu impronta?-

-pues, es como el amor a primera vista-me dijo

-hum, y tu ya encontraste a tu impronta- le pregunte un poco triste por la respuesta, si me decía el nombre de una chica que no conocía, la verdad ya había empezado a enamorarme de Jeik, pero trataba de sacarlo de mi cabeza porque creo que el solo me ve como una hermanita o como una niña, espere a su repuesta, el lo estaba pensando si decirme o no

-Veras Ness... yo.... he.....-estaba inseguro de decírmelo, en eso Jeik se pone tenso y viene Sam corriendo.

-Jacob, hay un vampiro cerca, aquí en la reserva- Sam se puso a unos 10 metros de nosotros y se transformó en un lobo de color negro, nunca había visto una trasformación de tan cerca.

-Ness quédate aquí, tengo que ir a con los Demás-me dijo y se fue al costado de Sam y se transformó en un bello lobo color rojizo, todos se fueron transformando y quedaron como unos 10 lobos, reunidos en posiciones de ataque.

-pronto bamonos-dijo Billy, todos se juntaron en el patio de la casa de Billy, yo no me aguanté la curiosidad y salí corriendo sin que nadie me vea y seguí el olor de Jeik, hasta que llegué a un claro, me escondí en uno de los arbustos.

-mira que tenemos aquí, pero si son como unos 10 lobitos-dijo una voz que no reconocía, no lo llegaba a ver bien, pero olía a vampiro.

-huy, pero aquí no solo hay lobitos-dijo el vampiro, me puse tensa, acaso me habrá olido?-hay un ser aquí que huele a vampiro y un poco a licántropo, que raro.-el lobo rojizo se puso tenso-vamos sal de allí, no me hagas salir por ti-me dijo, no sabia que hacer, el lobo rojizo comenzó a rujír- eso hizo que me diera mas miedo, así que me decidí no voy a salir me dije a mi misma en mi mente.

-bueno voy por ti-en eso en menos de un segundo ya me tenia con el......................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!