martes, 25 de mayo de 2010

capitulo11....la verdad

no queria que acabe este momento , todo eran tan especial, perfecto, no tenia palabras,
poco a poco nos fuimos separando por falta de aire, nuestras respiraciones era muy agitadas y entrecortadas, yo solo baje la mirada no podía mirarlo a los ojos la vergüenza me invadía, no lo podía creer ¿ había besado a Jeik?
-wow- dijo, no pude ver su expresión ya que estaba mirando al piso, simplemente no dije nada- Ness.. yo.. nosotros.. lo siento- dijo, que lo sentía?, después de un lindo beso, ya estaba a punto de quebrarme, pero el con su dedo indice sujetó mi barbilla y la alzó- Ness lo siento, pero tengo que decirte la verdad-me dijo el
-verdad?-si me decía la verdad que no me quería, no se lo que iba a hacer, yo ya estaba totalmente enamorada de el
-si tengo que decirte la verdad, ven- me dijo estirando su mano hasta que llegamos a un árbol y nos sentamos allí-veraz recuerdas cuando me preguntaste sobre la imprimación y luego dijiste si la había encontrado y yo no te llegue a responder por...- se quedó pensativo, me iba romper el corazón si me decía que ya había encontrado su imprimación, se me deslizó una lagrima por la mejilla- Ness yo tengo que decírtelo, pero tengo miedo- miedo? acaso dijo miedo?-Ness yo ya encontré mi impronta- mi mundo se vino abajo, trate de que el no se diera cuenta de que me estaba matando sus palabras, me costaba mantener mi rostro sereno pero ya no podía y me di la vuelta y comencé a irme, cuando ya había dado 2 pasos el me sujetó por el antebrazo y me jalo, quede pegada a su desnudo y caliente pecho- Ness tu eres mi impronta- me lo dijo con una voz seductora en mi oreja, me recorrió un gran escalofrío en todo el cuerpo- Ness tenia miedo de que me rechazaras y ya no tengo miedo me siento mejor de decirte la verdad, pero se que tu no me quie-le estampe un gran beso el abrió los ojos como platos por la sorpresa yo solo lo seguí besando con mucha pasión y el me devolvió el beso aun intensifican dolo con mucha pasión y fiereza, coloqué mis brazos en su cuello y el con sus brazos me apretaba mas mi cintura hacia el, este beso era aun mucho mejor que el otro, ya no tenia miedo a yo también ser rechazada porque sabía que el también me quería, todo es perfecto pensé, Jeik se separo un momento y sonrió porque recibió mi mensaje accidentalmente, nnos seguimos besando no se por cuanto fue tal vez fueron minutos o horas, la verdad no me importaba.
**************************************************************
H00l@ a todas niñas hermosas, bellas, hoy estuve de animo así que publique espero que les haya gustado el cap y gracias por dejar sus comentarios en el chat me levantaron el ANIMO y me alegro que le haya gustado el premio, weno bezzhitozz Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!