jueves, 20 de mayo de 2010

capitulo 10...el mejor momento

-bueno voy por ti-en eso en menos de un segundo ya me tenia con el......................
-suéltame!!!!!-le grité
-hay mira que bomboncito, eres tan hermosa como una vampiresa pero late tu corazón-dijo pensativo, en eso el lobo rojizo se abalanzo contra el y este lo esquivó con bastante facilidad, era muy veloz, pero gracias a eso pude zafarme de sus brazos y quede al extremo de los lobos, en menos de un segundo, 4 lobos me estaban protegiendo, uno adelante otro atrás y los demás a mi costado, Jeik seguía peleando con el, pero este lo esquivaba con mucha facilidad, al parecer nadie se metía en la pelea ¿Por qué no ayudaban a Jeik? me preocupó mucho al ver como Jeik se lastimaba y nadie le ayudaba, no aguantaba más tenia que meterme ahí,al parecer le transmití mi pensamiento al lobo que estaba más cerca a mí y al parecer creo que era Seth, solo movió su cabeza negando, en eso el vampiro, se paro en una rama de un gran árbol.
-no será la primera ves que nos veamos mi querida niña- me dijo, yo solo gruñí, en eso sin mas que decir desapareció, ese era su don, wow me dije a mi misma, todos nos tranquilizamos ya que el olor de ese vampiro se había ido, Jeik se fue detrás de un árbol y se transformó otra vez en una persona, vino hacia mí, al parecer tenía una cara de preocupado, molesto.
-Jeik... yo lo.. siento- le dije agachando la cabeza, el solo se quedó callado mirándome- se que estuvo mal lo que hice, pero no podía me mataba mucho la curiosidad y pensar que salias muy lastimado, me preocupó mucho-lo ultimo casi lo dije en un susurro, de verdad me moría si algo le pasaba a mi Jeik, mi Jeik hace mucho que no le decía así,de repente el solo me abrazó.
-Ness si te hubiera pasado algo, no se lo que hubiera hecho- me dijo, yo solo boté una lagrima y lo abrasé con mas fuerza, mire a mi alrededor y ya no estaban los otros lobos.
-Ness nunca, pero nunca más me vuelvas a hacer eso okey?- me dijo, yo solo asentí y lo abrasé, en eso comenzó a llover muy fuerte, Jeik de la nada estampó sus labios con los míos, yo me quede en shock, acaso estaba soñando?, si era así no quería nunca despertar, Jeik se separó de mi.
-Ness, lo siento no deb- en eso yo fui la quien lo besó, primero con dulzura y luego el beso subió su pación haciendolo un beso inolvidable, no queria que acabe este momento , todo eran tan especial, perfecto, no tenia palabras.
*****************************************************************************
PERDÓN POR ESCRIBIR TAN CORTO, ESQUE NO TENIA MUCHO TEMPO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
PORFA, SI NO TIENEN TIEMPO DE ESCRIBIR UN COMENTARIO AL MENOS DEJENLO EN EL CHAT,
BESSHITOSS NATY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!