sábado, 26 de febrero de 2011

cap26..encantos

(narrado por Jacob)
hum... bueno le diré o no le diré a Ness que este claro que se le hacia tan familiar era de sus padres, no habría nada de malo en decírselo, no afectaría en nada..... creo
-Jake?, estas bien?- me dijo chasqueando los dedos- te quedaste como en la luna- dijo acercándose a mi, QUE MUJER!!
- A hemm... lo siento Nessi, es que estaba pensando sobre..
-este lugar- termino la oración por mi
-si este lugar.. veras encierra mucha historia, sobre ti y humm... tus padres- le dije tragando en seco y rascándome la cabeza
(narrado por Renesme)
genial... Jacob esta rarito.. por que se pone asi?
-Jake, estas bien?, te quedaste como en la luna - dije
-A hemm... lo siento Nessi, es que estaba pensando sobre..- hay era tan obvio! todo en el era tan fácil, creo que podría leerle la mente.. pero en fin yo no soy la que tengo ese don
-este lugar- termine por el
-si este lugar.. veras encierra mucha historia, sobre ti y humm... tus padres- genial!!, por eso se me hacia tan familiar, pero no es posible! yo no existía aun .. verdad??, no por supuesto que no!
-Jake explícate si?- le dije con mi voz algo temblorosa
-pues en este mismo lugar tus padres se reunían-parecía que la ultima palabra la dijo con dificultad
-mmm... osea que este claro les pertenece?- pregunte con cierto asombro
-algo así... pero bueno aunque pasa el tiempo este lugar aun conserva su encanto- me dijo con esa sonrisa que puede derretir a cualquiera, es tan sexy!.. dios mio Renesme concéntrate!
-si, pero que mis papas nunca mas volvieron aquí?- pregunte con algo de ilusión
-dejaron de venir aquí cuando tu naciste.. ya sabes los problemas que hubieron en ese tiempo, los Vulturis- me dio un escalofrió en todo el cuerpo al recordarlos, esos seres tan malvados que se hacían llamar la ´´ley´´
-mm...tu crees que todo hubiera sido distinto si yo no hubiera nacido?- pregunte sin pensarlo
-creo que si.. las cosas hubieran sido algo distintas- lo dijo con un tono triste
-si supongo... sino nunca te hubiera conocido- le dije con una cálida sonrisa- sino con que chica estarías- a Jake se le borro esa sonrisa y puso un semblante duro y como de dolor?.. parecía que estaba en otro mundo.. recordando
-Jake que te pasa?- le dije jalándolo un poco de su camisa
-Bella que preciosa estas- que? es que acaso me llamo Bella??..porque este mencionando a mi madre
-Jake!!! yo no soy Bella!!! mírame!!! soy Renesme!!- que el pasa a Jake!!?... sentí la esencia de un vampiro extraño.. no era aquel que me dejo ese mensaje en la computadora.. era otro.. su olor era otro.. estaba cerca, supongo que escondido y Jake seguía como un zombie!! lo único que hice fue agarrarlo por el brazo y tratar de arrastrarlo hacia otro lugar
-no huyan, no les haré sufrir mucho- dijo la voz encantadora de una mujer
-que quieres!!- le grite a todo pulmón- que le has hecho a mi Jake!!
-solo lo estoy haciendo recordar
-déjalo!!! no te hemos hecho nada!! déjalo-
-no me han hecho nada?, por supuesto que si!- me grito, esta vez su voz ya no sonaba encantadora sino una llena de odio y desgarradora
-de que hablas?- le dije- déjate mostrar!!!
la mujer salio era muy hermosa, tenia las facciones muy bien definidas, pero era una nómada, se notaba por la ropa toda rasgada y el cabello enmarañado, pero aun así era tan hermosa...

1 comentario:

  1. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar

déjame tu comentario!!