jueves, 24 de febrero de 2011

cap25...yo para ella y ella para mi

después de pasar un intimo y lindo rato con mi Jake en el bosque paseando de aquí para allá observando a los animales y waoo!!! fue todo tan mágico, hasta que entramos a un prado.... se veía algo marchito pero parecía que este lugar ocultaba una gran historia, sentí una punzada en mi corazón y un ^deja vu^, pero uno de los buenos, claro.. pero demonios!! este lugar me hacia sentir acogida e intrigada a la vez tan extraño y tan familiar a la vez..
-Nessi estas bien?
-eh.. si.. creo que si, Jake, sabes?? me siento extraña aquí, como que eh estado aquí antes- le dije mirándolo a los ojos
-veras Nessi este lugar es de....
(narrado por EDWARD)
genial!! (sarcasmo) mi niña se había ido sola a Forks! y bueno esa parte no me preocupaba mucho pero lo que me tenia un gran dolor de cabeza era nada y mas y nada menos que el fastidioso de JACOB BLACK! esas dos palabras me hacían arder la lengua, como pude dejar que mi pequeña se fuera,sabiendo que ese hombre iba a estar ahí con ella y no desaprovecharía estar lejos, eso en obvio!, pero mi pequeña es inteligente, ojala que se de cuenta que esta mal, dos razas que se odian entre si, jamas pueden estar en armonía, siempre habrá muchos problemas pero que demonios! necesitaba verla para asegurarme de que este bien y ya que no tengo nada mas que haces supongo que no habrá problemas, le diré a Bella
-mi amor?- le dije con un ronroneo
-estoy en la ducha- me contesto
*´´mmm Bella Cullen en la ducha´´ pensé,
me deslice por el piso como un león, viendo fijamente a la indefensa ovejita blanca muy distraída..
- ni se te ocurra Edward Cullen!
-ok, ok... pero es que no puedo resistirlo- dije de la forma mas posible de mostrarme extremadamente necesitado por la piel de una hermosa mujer a la que no había tocado desde hace un mes
-no juegues conmigo- me dijo ella
-no lo hago.. tu sabes que nunca lo haría... solo pido estar a tu lado- si claro a su lado o dentro de ella? me dijo una vocesilla en mi cabeza, pero en este momento no estaba como para prestar atención a mi conciencia, era hora de dejar salir a la bestia en mi interior y no iba a aceptar un no como respuesta... Bella se mordía el labio, no sabia si era su nerviosismo o era también la excitación de ambos al vernos.. ella dentro de una gran tina o yo que a pesar de tener una temperatura de hielo estaba quemándome en todo mi cuerpo, no había nadie en la casa.. todos habían salido y no regresarían en cuatro horas.. tiempo suficiente, Bella dejo su escudo a un lado y pude leerle la mente
*¨que esperas´´.... una vez mas la haré mía, porque así debía ser yo solo para ella y ella solo para mi....................
************************************************************
weno este cap estuvo algo distinto a los demas jajajaja
comenten plizzz
las quiere natty


No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!