sábado, 4 de diciembre de 2010

cap24... indescriptible

Me sentí algo incomoda, no que digo muy incomoda al ver esos dos pares de ojos clavándose encima mío… di un largo suspiro y comencé a ordenar las ideas en mi cabeza, aunque las palabras nunca eran mi fuerte lo que me ayudaba mucho y gracias a Dios es mi don que lo tengo antes de nacer

-y bien?? Ness estamos esperando- interrumpió Jake

-eh… si… bueno creo que seria mejor que te muestre lo ocurrido para que entiendas mejor y no te confundas con mis palabras okey?- le dije algo apurada por mi nerviosismo

-y yo?- añadió Seth- que me vas a dejar afuera?, el que te ayudo en el bosque, el que te cargo? – que dramático resulto ser el menor de los Clawther

- esta bien- di otro largo suspiro y con ambas manos las coloque en sus mejillas ardientes, comencé a reproducir las imágenes, con cada detalle que no se me había escapado, hasta llegar a el mensaje que me dejo en mi computadora… otra vez vi reaccionar a Jake con esos temblores en que no se reconocer su expresión, era tan raro ver fruncir el ceño y con los labios también fruncidos y con una mueca de dolor y odio?, me dieron ganas de besarlo, pero que demonios?? Estaba en un serio problema con un vampiro acosador y yo estaba pensando en eso ahora mismo??? Necesito un psicólogo urgente!!

- hermano estas bien- pregunto Seth

-Ness, porque no me dijiste nada?- pregunto el tratando de tranquilizarse

-yo… pues…ehh.. yo.. lo siento, mi única excusa es que no quería preocuparte, pero me estoy dando cuanta que esto se me esta escapando de las manos

-es obvio!!!- grito irónico- y si quiere pelear conmigo, lo tendrá!!

-que estas loco o que?- le dije

-he sacado la cabeza a cosas mas feas que ese asqueroso chupa sangre- dijo con repudio, le quede mirando ya que también me sentía ofendida ya que yo era la mitad de lo que el llamaba chupa sangre- lo siento, pero no puedo dejar pasar esto, cuando lo vuelva a ver…

-te controlaras- le dije con una mirada de suplica- no quiero que te lastimen entiendes?, ese vampiro no es como los demás, recuerda aquella noche que desapareció de la nada y te ataco, entiendes que tal si aparece detrás tuyo y…. no quiero ni imaginarme en lo que haría- dije horrorizada e instintivamente lo abrace muy fuerte, no lo quería dejar ir

-Ness no te puedo prometer nada, pero si ese tipo te pone aunque sea una uña encima no me controlare- me dijo en un suspiro, ese calor que emanaba su cuerpo era tan acogedor que podría quedarme dormir allí mismo, ninguno de los dos nos movíamos parecíamos conectados o como dos piezas de rompecabezas que se unían perfectamente, no decíamos nada y como siempre en uno de estos momentos había alguien que interrumpiera estos momentos

-creo que yo sobro aquí verdad?, me voy a la cocina, ustedes sigan con ´eso´- dijo

- okey- dijimos al mismo tiempo- jeje – solté una risita

-te había dicho alguna vez que te ves preciosa cuando ríes? – sentí un ardor en mis mejillas y estaba nerviosa

- te sonrojaste, eres mas hermosa así- me dijo dándome un beso en la mejilla

-tu también eres muy hermoso- dije acariciándole y en un pequeño susurro

-hemmm… hemmm- quien era? Oh no!! Era Billy Black, me pare instintivamente y estreche mi mano

- buenos días, señor Black- le dije, me moría de la vergüenza

-dime Billy, y buenos días dormilón- le dijo a su hijo- y Renesme dime, como esta tu familia

- pues Charlie creo que esta de servicio- le dije

- no me refiero a los Cullen- dijo

- pues todos están muy bien, hace poco vinieron Rosalie y Emmett a verme como iba viviendo con mi abuelo

-OH que bien y tus padres?- pregunto curioso- piensan volver?

- padre disculpa- nos interrumpió Jake- pero Ness y yo vamos a salir- de pronto vi que Jake me estaba arrastrando hacia fuera de su casa

-espera.. espera!!!- dije confundida- que hiciste?

- solo salvándote de un interrogatorio

-interrogatorio?- pregunte incrédula

- si, te iba a preguntar cosas por tu familia y pues yo en este momento solo quiero estar contigo… ya sabes- dijo dándome su aliento a mi rostro, era como un trago adormecedor que lo absorbí, el me abrazaba por mi cintura y si no hubiera sido por eso probablemente me hubiera caído ya que mis rodillas estaban temblándome

-te amo, recuérdalo- y me cargo y se adentro al bosque…………

1 comentario:

  1. en primer lugar decir que me ecanta tu blog
    despues queria que leyeras mi blog http://landnobody.blogspot.com/ y que me deas tu opinión y si no es mucho pedir k me sigas
    bueno besitos y sigue asi de genial.

    ResponderEliminar

déjame tu comentario!!