miércoles, 20 de octubre de 2010

cap23..mala suerte y un gran amigo!!

agarre mi celular y baje corriendo al primer piso, vi que el abuelo Charlie no estaba, para no preocuparlo deje una nota que decía:
abuelo
me voy a la reserva a visitar a los chicos
Ness.
no tuve tiempo para dejar mas, así que salí corriendo al auto y.....
maldición!!!!- grite, al no ver las llaves, las busque por todo el auto y nada-genial!!!, justo cuando estoy mas apurada, porque me pasa esto a mi? - seguí rebuscando y no aparecían las benditas llaves, me baje del auto ya que me era inútil seguir allí y tire la puerta muy fuerte del auto, casi se rompe-upzzz-calcule que si corría los suficientemente rápido llegaría en unos 15 minutos, tendría que romper mi récord, eso me animaba mas, pero tendría que ir por el bosque, lo que me daba una gran ventaja y a la vez una desventaja:
1. nadie me vería, ningún humano por supuesto, lo que me quitaba un gran peso de encima
2.tenia miedo de que aquel vampiro me viera y pudiera detenerme
pero eso no lo iba a permitir, así que corrí lo mas rápido que pude, solo veía manchas verdes que se avecinaban contra mi, en una de esas me distraje lo suficiente y tropecé con una maldita rama-
auch!!!- grite adolorida- oh no!! esto no es bueno- me doble el tobillo muy fuerte, era un dolor insoportable, nunca me había lastimado y esto no me iba a dejar correr lo suficiente para llegar a la reserva en poco tiempo, trate de levantarme pero me caía, me sujete de un árbol y arranque una rama, la utilizaría como bastón, en eso me acorde del
-celular!!!- grite, tal vez podría llamar a Jake y me ayudara a ir para allá y así contarle todo, lo que no me atreví a decirle- lo saque de mi pantalón y -
es que acaso hoy es mi día de mala suerte?- mi celular no tenia señal-porque??? yo que he hecho? para que me suceda esto?- en eso escuche un ruido que se acercaba a mi por detrás, se escuchaba que era algo muy pesado, me dio miedo de voltear y encontrarme con un oso, ya que le tengo pánico desde aquel incidente que me hizo pasar mi tío Emmet, tengo que armarme de valor, me dije, volteo lentamente mi rostro y me encuentro con un lengu-etazo en la mi cara, mire bien y era Seth!!!
-Seth!!!, que bien que te encuentro, mejor dicho que me encuentras- le dije brincando en un pie, y era verdad, no podía hacerlo con dos- necesito tu ayuda, por favor- Seth solo asintió con la cabeza- bien veras no puedo caminar, me he doblado el tobillo y me duele mucho, así que no puedo correr hasta la reserva, donde tengo que encontrarme con Jake y decirle algo importante, me preguntaba si me podías llevar, si no hes mucha molestia claro- la verdad me sentía mal que Seth me llevara hasta la reserva, Seth se inclinó y me hizo una mueca que decía que me suba en el, y así lo hice, su pelaje era tan suave y brillo-so que me dieron ganar de echarme en el, pero que demonios?, tenia que llegar a la reserva ya!!, por casualidad se lo transmití a Seth y este comenzó a correr muy rápido, en menos de cinco minutos llegamos, este me dejo caer muy suavemente y se fue detrás de un árbol, yo mire a mi alrededor y no había nadie, solo la pequeña casita roja de Jake, bueno ya llegue así que a decirle, me levante y trate de dar el primer paso y otra vez el horrible dolor-auch!!! porque me duele tanto?- Seth vino corriendo hacia mi y sin decir nada se coloco a mi costado, colocando mi brazo por encima de su hombro y me sujeto por la cintura- la verdad no tenias porque hacerlo- le dije con una sonrisa
-claro que si, no podría dejarte, ere mi mejor amiga y ni hablar de Jake-dijo con una sonrisa
-de verdad me ayudaste mucho hoy, gracias- le dije
-no tienes porque agradecerme- bueno ya llegamos dijo abriendo la puerta d la casa-Jake!!! tienes visita- grito Seth, Jake vino caminado adormilado, casi con los ojos cerrados y con un poco de baba en la cara, realmente era muy cómico- mira quien esta aquí- volvió a hablar Seth, esta vez Jake abrió los ojos como platos y con su manga se limpio la baba que tenia alrededor de la boca, jajaja era muy cómico, vino corriendo hacia mi y me abrazo muy fuerte, me faltaba la respiración
-Jake.... no ... puedo... resp- Jake me soltó de pronto
-upzzz, lo siento Ness- dijo, luego me miro de pies a cabeza- porque estas cojeando?
-larga historia- le dije aburrida
-tengo tiempo- me dijo- quiero saber que te paso-
pues yo he... me distraje y me caí, me doble el tobillo y Seth me encontró en el bosque y me ayudo
- que hacías en el bosque?- pregunto Jake
- si Nessi, que hacías en el bosque?- pregunto curioso Seth
- pues a eso vengo, tengo que darles una noticia acerca de aquel vampiro con el que te enfrentaste aquella noche- Jake gruñía por lo dentro
- te ha hecho algo?- pregunto enojado
-no, bueno si- le dije
-explícate mejor por favor- me dijo serio
-si Nessi explícate mejor-dijo Seth tratando de imitar la vos de Jake
bueno esto es lo que sucede..................................................
**************************************************
hola!!!!! chikas!!!! como las he extrañado un monton jejjej
pues lo siento por no publicar, les juro que no tengo tiempo suficiente como antes
ya que estos meses he estado muyyyyyyyyyyyyy ocupada
pues el colegio me mata, mas cuando en el comite y tienes que encargarte de las actividades
y decorar todo el cole, mas con las notas de la libreta y los trabajos que dejan los profes, me muero!!! y con las actividades apartes que hago como clases de ingles y natacion los sabados y domingos no tengo ni tiempo ni para un respiro, y con la deprecion de que mi relación con un xico lindo en todos los sentidos acabo!! abu.. pero lo voy superando, se que todas estas excusas no valen para que no pueda seguir publicando, pero realmente are lo posible x seguir esta historia
los quiere un Monton
Naty

1 comentario:

  1. Cindy
    hayyy pobre Nes!!!
    y q lindo es Seth
    esta genial, pero quiero mas de Jacob!!!!
    jejeje es mi adixion
    lo amo!!!
    TEAM JAKE!!!
    publica el otro y no hay problema, esperare

    ResponderEliminar

déjame tu comentario!!