miércoles, 21 de abril de 2010

llegue por fin!!!!!

en eso alguien salió pero no era la persona que esperaba, era.......
era un chico de cabello castaño y ojos marrones claros, se me quedó mirando por unos 40 segundos, Jeik carraspeo su garganta y yo me puse un poco roja
-hola-dijo el chico
-hola-dije yo un poco avergonzada
en eso escucho unos pasos que se acercan era..
-abuelo!!!!!!!!-grite yo emocionada
-hola Nessi-grito el y vino a abrazarme
-como estas abuelo!!!!??-grite yo
-bien y tu??-me pregunto el
-bien-dije
-Nessi el es Matt y es nuevo en Forks y va a trabajar como policía-dijo el
-mucho gusto-dije yo
-igual-dijo el
-Charly hoy Ness puede ir a la Push con nosotros? hay una fogata y quiero que se distraiga un poco-dijo el
-claro-dijo Charly
-genial-dije yo
-bueno un gusto, adiós Charly, Jacob y Ness-dijo el, pero en mi nombre lo dijo lento
-Nessi puedes dejar tus maletas en la habitación morada, era de tu madre cuando vivía conmigo-dijo el un poco triste por mamá.
-Ness quieres que te ayude a subir las maletas?- me pregunto Jeik
-claro, pero solo 2, yo llevo las otras 2-dije un poco divertida porque podría llevar todas en una mano, subimos y vi un cuarto pequeño pero acogedora y con un baño.
-oye a las 8:00 paso por ti ok?- me dijo con una sonrisa muy linda, tipo comercial jeje (pense)
-claro- dije
-bueno me voy que tengo que reunirme con los chicos y deje a Seth en el carro-dijo, huy me olvide de Seth pensé
-bueno adiós- dije, luego se acercó y me dio un beso en la mejilla, en ese momento sentí como que me iba a derretir, y luego se fue, no se cuanto tiempo estuve así parada como una estatua, en eso suena mi teléfono
era mamá.
-hola mamá- dije yo un poco aturdida aun por lo del beso
-hola Renesme, como llegaste, todo bien? -me dijo un poco preocupada
-bien, oye mamá ya vi tu antiguo cuarto- le dije divertida
-ho, ho lo viste?- me preguntó
-si me voy a quedar a dormir en tu cuarto y le voy a dar algunos toques, de mí- le dije, siempre donde me iba a quedar tenia que darles algunos toques para sentirme mejor.
-bueno ya me voy tenemos que ir de caza-dijo
-buenos adiós, te quiero-dije luego colgué
me fije la hora y ya eran las 6:00 pm!!! solo tenia dos horas.
-bueno a bañarme y cambiarme.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!