jueves, 29 de abril de 2010

CAPITULO 8...... la promesa y un poco de miedo

salí de la ducha y mire mis maletas, que mal todavía no había desempacado así que abrí una maleta.
-genial, aquí esta mi ropa de fiestas!-dije con sarcasmo, al ver varios vestidos que Alice me avía puesto en caso de ¨emergencia¨
-bueno a ver estas, bien está es- mire una casaca blanca,(no se como le dirán en sus países), una bufanda gris y un gorrito del mismo color y unos pantalones.
-lista!-dije, bajé y escuche un motor que se acercaba, supuse que era Jeik, me olvide mi bolso así que subí otra vez a mi habitación, lo agarré y escuche la puerta abrirse, bajé y vi a Charly hablando con Jeik.
-Hola Ness-dijo mirándome un buen rato
-hola-dije
-bueno Jacob me la traes a las 11:00 PM-dijo mi abuelo serio
-esta bien, nos vamos?- dijo el con una sonrisa
-claro, adiós abuelo-dije
-adiós Nessi-me dijo, salimos y vi su carro de Jeik, me abrió la puerta, entré y luego entró el.
-Ness te va a encantar, primero cuentan una historia y luego una gran fiesta-dijo feliz, pero al momento de decir fiesta su cara se puso tensa.
-oye ¿por qué esa cara ?-le pregunte
-porque... no por nada-dijo luego no dijo nada más
-vamos cuéntame si-dije haciendo un puchero
-está bien, pero me prometes que no te burlas- me dijo
-claro, lo prometo-dije dando mi dedito meñique(así me enseñaron a cerrar una promesa XD)
-bueno, es que... ,no se bailar- dijo apartando la vista de mí
-ho,bueno no importa yo te enseño hoy en la fiesta-dije, al recordar que cada uno de mi familia me había enseñado a baila, excepto mamá, que aun siendo vampiresa era mala bailando
-está bien, pero no me culpes si te piso los pies- me dijo
-está bien- oye falta mucho?- pregunté
-no, ya llegamos-dijo
-ok-fue todo lo que dije, cuando bajé vi a varios chicos sin polo(perdón, no se como le dicen ustedes)-¿quienes son ellos?-pregunté
-son la manada de Sam-dijo el, ellos se fueron acercando más a mi, tanto que comenzó a darme un poco de miedo, agarre a Jeik por el antebrazo y me puse detrás de el
-Ness ¿que te pasa?-me preguntó con una sonrisa
-ella es Ness, mirala nada mas que grande y bonito está- dijo un chico
-tranquila no mordemos-dijo otro chico divertido
-Ness ellos no hacen nada-dijo Seth que estaba detrás, me sentí un poco mas confiada, así que me solté
-Nessi ellos son.......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!!!!!!! muchas gracias a las que se interesan en mi blog, y también gracias a las que me dejaron comentarios en el chat del blog, bueno a todas y a todos, ya que hay un chico también, les agradecería que dejaron comentarios en mi blog, eso me ayudaría mucho y cualquier sugerencia es aceptada,bezzhitozz.
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!