lunes, 2 de agosto de 2010

mas premios!!!!


1-Menciona a quien te dio este premio:
este premio me lo otorgo Fannita, muchas gracias niña!!!
2-¿Qué es la inspiración para ti?
pues para mi la inspiración es algo que me gusta ya que me puedo dedicar realmente a algo que me importa y si no lo hago me volvería completamente loka, y no me gustaría perderle pues no seria yo realmente
3-Menciona 5 cosas que te inspiran
pues como ya puse en mi encuesta seria: mi música preferida, estar feliz, y pues recibir el apoyo de la gente que quiero mucho
4-Escribe lo primero que se te venga a la mente
sigo de vacaciones!!!!!!!!!!!!
5-Pasa este premio a 4 personas que tu sabes, son de lo más inspiradoras.
pues lo siento, pero no sigo las reglas (chica mala), no mentira jajaja, pues este premio se los paso a todas mis seguidoras espero que les guste xq a mi me encantó, otra vez gracias Fanni!!!


**********************este premio es para ustedes********************************************
************************************** xoxo naty**********************************************
**********************las quelo**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame tu comentario!!