miércoles, 21 de julio de 2010

cap20....velando por el

Me desperté y me encontraba en mi habitación, que yo recuerde lo ultimo que hice fue ver una peli con Jacob, JACOB! mire a mis costados y no encontré nada, me levanté y prendí la luz ya que me era difícil ver con claridad, agarre mis pantuflas y bajé las escaleras a velocidad y vi a mi precioso Jake durmiendo en el mueble de la sala, parecía cansado y me gustaba verlo dormir, parecía un niño tan dulce y tierno, subí otra vez a mi habitación y sentí un gran frío y eso que para mí yo tengo una temperatura alta, tal vez Jacob no sentiría tanto frío, pero hoy de verdad me parecía el día más frío de Forks vi una frazada y la cogí, bajé otra vez las escaleras y me dirigí a donde se encontraba Jake y le tape con la frazada, ya no tenía sueño, se me había ido por completo, yo no dormía mucho ya que también era mitad vampiro, fui a la cocina y me serví un café y me dirigí a hacia el, me senté en otro mueble, tomando mi café, decidí ver a Jake dormido toda la noche, tal vez velar por el sería algo bueno, Jake siempre estaba pendiente de mi, así que yo al menos por esta vez lo haría por el..

-te amo Jake- dije en un suspiro

-Nessi, Nessi, Nessi- decía el, tal vez sería un sueño, estaría soñando conmigo, me alegre que hasta en sus sueños este yo, seguí escuchando pero en un momento se callo y se le callo una lagrima, que extraño, Jake se movía mucho, parecía que tenía una pesadilla, lo que me lo confirmo fue…

- no!! , no!!!, Ness!!!- gritaba, me desespere e instintivamente coloque mi mano en su mejilla e imagine un montón de cosas bonitas con el, Jake pareció tranquilizarse, yo seguí mostrándole mis imágenes, y Jake hizo una sonrisa dormido, me gustaba verlo sonreír, toda esa hermosa noche yo ¨ hice ¨ el sueño de Jake, hasta que recién empezó a amanecer, seguí mostrándole mis imágenes hasta que Jake parecía que despertaba así que la quite de encima

-quien te dijo que la sacaras- me dijo Jake cogiendo mi muñeca- sabes tuve un sueño muy bonito, luego se hizo feo y después mágicamente se hizo hermoso, ¿sabes por qué?- me dijo con una sonrisa

-no lo se- le dijo devolviéndola

-has estado despierta toda lo noche?- me preguntó

-si

-umm........., esto lo has hecho por mi??- me dijo, parecía que le brillaban los ojos

-no, por el vecino- le dije en broma

-pues ahora mismo voy donde el vecino a quitarle la cabeza

-pues vive en la Push- le dije

-a sí? seguro que es uno de la manada, no??- me dijo- no importa igual le saco la cabeza

-pues… ya que lo pones así te daré mas datos sus iniciales son J. B

-no lo conozco- dijo pensativo

-quieres que te lo presente??- le pregunte divertida

-no, primero, esto- me acercó a el y me beso, tan tiernamente, se me salió un quejido y me puse roja como un tomate

-bueno que quieres desayunar??- me preguntó

-no lo se- le dije

-no te preocupes, yo preparo todo- me dijo

-ok, que bueno que no te olvidaste de la apuesta de la noche pasada- le dije

-no se me olvido- me dijo

-que bueno, porque hoy no te suelto- le dije con una sonrisa malévola

-no me gusta esa sonrisa, en que piensas??, no!!, no!!, no quiero saber- me dijo asustado

- no te lo imaginas!!- le dije

-por que eres mala??- me dijo

- mala yo??, por favor, soy el ser mas angelical del planeta, no mataría ni a una mosca- le dije poniendo mi cara de inocente

-si y el ser mas hermoso también- me dijo besándome

-tu no te quedas atrás

-Ness, dime una cosa

-si?-

- es tan malo, lo que me vas a obligar a hacer??-

-pues no, algunos chicos no les gusta, pero tu no eres como los demás verdad??

-tienes suerte

-suerte?

-si, suerte porque eres mi impronta

-impronta??- dije molesta- entonces estas conmigo solo porque soy como una atadura a ti?, no porque me amas amas??

-Ness, no confundas las cosas, yo te AMO

-entonces si me amas me vas a hacer caso

-esta bien

-genial

-sabes, ya no voy a apostar contra ti

-por??

- siempre ganas

- si, siempre gano, una prueba grande fue que te tengo

-claro, no cualquier chica está con el mas galanes de los galanes

-jajaja- galanes de los galanes???

- si soy perfecto

-perfecto?

-tu me lo dijiste

-verdad- dije- que grande es tu ego

-tu tienes la culpa

-jajaja los dos nos reímos y desayunamos, ya era hora de poner mi día a andar por todos lados con mi perrito, ya me imaginaba todas la cosas que podía hacer con el, para torturarlo, jejeje, aquí va mi plan :

Lo llevaría a

  • compras!!, un montón de ropa
  • cine, con una peli muy romántica
  • maquillaje!!! Y peinado
  • y ya se me ocurriría mas

4 comentarios:

  1. raque:)

    me encanto el capitulo jake es tan bello con nessi quiero un novio haci!!! que bello y edward no se queda atras me encanto tu bog<3

    ResponderEliminar
  2. Ashhh
    lo amooo
    estoy de acuerdo con raque
    osea
    quien no quisiera un novio asi?
    es perfecto
    el mas perfecto del mundo
    ya quisiera alguien asi xs
    esperare jaja

    ResponderEliminar
  3. woow hermOzO cap
    me impresiiOnas jejeje mil grax por apsar a mi blog
    adiiOzZ te cuidas

    ResponderEliminar
  4. alhO oIe un preguntota
    como
    puede poner
    un
    chat como el qe tiienen
    me puedes explicar mil grax !!

    ResponderEliminar

déjame tu comentario!!