lunes, 14 de junio de 2010

ayuda!!

hola:
quería preguntarles¿? si alguien sabe como poder colocar en mi blog el link que sirve para afiliarte,
si alguien sabe la verdad le agradecería mucho, quiero de verdad saber!! abu...abu..!!
nu se, y gracias por visitar mi blog que cada día estoy aprendiendo algo nuevo xD y trato d mejorarlo, y ya saben si hay alguna sugerencia díganmelo. bezzhitohzz
********************************************
hola de nuevo xD:
este mensaje, es para agradecer un monton a Faniita, por haberme indicado paso x paso
como se pone el link y la verdad es q me sirvio de mucho y estaba muy bien explicado, de verdad gracias xD, estoy saltando en mi silla jejeje XD, bueno bezzhothezz a todas y no elviden pasar x su blog d ella que es de PREFIERO LA MUERTE.
bye cuidense

1 comentario:

  1. Bueno...voy a ponértelo pasiito por pasiito...^^:
    1-Entras en esta página:http://mybannermaker.com/
    y eliges el tamaño que deseas para la foto, y entonces le das a Background, y seleccionas la foto que quieres, dándole a examinar y le das a Upload.
    2-Cuando tengas la foto, seleccionas su tamaño, y le das a continuar.
    3-Luego, le das a text, y si quieres, eliminas esta frase: (This is your banner. Change it with the options below), que se encuentra en la segunda fila de los textos, y luego, añades lo que quieres de texto, y si no quieres, no pones nada.
    4-Luego, si quieres añadirle efectos, tipo el negativo(como el mio), con estrellitas, o con algo parecido, le das a Effects, y seleccionas el que quieres.
    5-Luego, le das a guardar(Save) y le das a la opción Normal Banner, y debajo, hay un pequeño texto que pone: (Works on any website with HTML. Displays the banner where you put the code.) y justo antes de empezar ese texto, hay un cuadradito, pues le das a ese cuadradito, y luego le das a Save the Banner
    6-Luego, copias el texto que te da debajo de la foto.
    7-Luego, en el blog, vas a personalización, y le das a Añadir un gadget, seleccionas HTML, y copias el texto que copiastes en la página.
    8-luego lo guardas, y ya lo tienes^^
    Si tienes alguna duda, agrégame al msn:
    faniita_blogspot@hotmail.com
    Besiitos
    Faniita
    PD:Espero que te haya servido!!^^

    ResponderEliminar

déjame tu comentario!!